24 octubre 2006


No sé si hoy es el día adecuado. El cuerpo pide. La mente requiere. La relación consume. El trabajo exige, y nadie da nada. Llamé al 0800-mestanconsumiendo, pero dio ocupado. Me acerqué a averiguar si había algún plan social nuevo para los que se quedan sin ganas de dar, pero no tuve respuestas. Mientras tanto, las preguntas me seguían comiendo el hígado. Sintonicé mi programa preferido de pastores, pero estaban muy ocupados con el diablo, y en querer echarlo. Cambié, yo ya no pretendo sacarlo, convivimos bastante bien. Puse "calma" en el google, pero me da la dirección de un complejo hotelero. Muy útil, pero mis complejos gozan de buena salud, están rebosantes y tan fuertes, que curarlos sería mutilarme. Entonces, me pregunto, que es lo que me falta?. Hoy, sin faltas, busco en la agenda, que seguro ahi tengo la solución a mi pedido, mi requerimiento, mi exigencia, mi consumo personal, mi deuda, la que todavía no pagué, pero gustoso lo haría.

0 Vos dirás...: