Desde Arriba

10 octubre 2006



Es miércoles. Otra vez masticando, rumiando la idea. Y otra vez diciéndome que no.
Pienso, la pienso, la veo. Me sudan las manos. El corazón golpea casi en la garganta.
Miedo?, miedo yo?. Si, seguro... Seguro que si.
De todas las veces que casi más, esta es la que siento que no lo domino.
Me gusta y disfruto no dominar ni la situación ni la sensación.
Esta vez tiene que ser. No sentir vergüenza. Dejar que se me incendie la cara cuando la vea, pero decirle todo, de una buena vez. Y no dejar nada. Que no quede una palabra ni una sílaba sin expresar, sin pronunciar. Y que por fin sea. Que sea lo que tiene que ser. A morir consumido por las llamas o a agonizar en el más indiferente de los fríos, pero que salga todo lo que hoy tengo acá.
Hoy decidí subir a lo más alto, para caer o para quedarme mirando el mundo desde arriba, desde donde lo miran los que se tomaron el riesgo y vivieron para contarlo.

0 Vos dirás...: