Mi Herida

22 octubre 2006


Cuánto más durará el período de cicatrización?. Realmente, estoy desconcertado. Heridas se sufren muchas en la vida. Hay de las que precisan desinfección y sutura. Otras, simplemente desaparecen por obra del tiempo. En algunas vemos como operan a favor los primeros auxilios (una ayuda externa nunca viene mal), y en ocasiones, la herida se cura de soledad absoluta, borrándose totalmente por no darle trascendencia. Probar, creo que hay probar de todo. Pero me preocupa, decía, porque al verla veo que no evoluciona para bien, sino todo lo contrario. Hoy me levanté, y noté con sorpresa que el estado pasaba de aspecto preocupante, a desesperante. Compruebo que el método de ignorarla no funciona. Doler?, no, ya estoy acostumbrado. Tengo buenos anestesiantes, pero el problema es mi escencia, que me lleva a hacerme adicto a la sensación de alivio. Por eso, en este momento dudo en discernir que me duele más, si la herida o la falta de anestesia. Como si fuera poco, es lunes. Entonces se me ocurrió probar una solución distinta a todas las otras. Luego de prestarme a prácticas dolorosas, a tratar de cicatrizarla con remedios caseros, y de burlar a mi incredulidad con alguna que otra bruja, decidí encarar el tema desde otro ángulo. Así que señoras y señores, aquí les muestro y comparto mi herida.

0 Vos dirás...: