Mirá Vos...

06 septiembre 2006




*Y mirá que busco, eh?. Por algo será que un amigo dice: "No busques en los lugares que ya encontraste". Le busco la vuelta, pero está claro que es fácil encontrar lo que no se busca, y más fácil aún, perder lo que se tiene en la punta de la nariz. El que busca, encuentra. Pero no tiene la garantía de hallar exactamente lo que dejó. Si me preguntás, te lo digo. El Google es un gran buscador. Pero no te halló. Tampoco. El destino se encuentra a la vuelta de la esquina, pero yo no doblo. Lo que doblo es la apuesta, y juego todo a pleno, porque la certeza también es equivocarse plenamente. La equivocación y el acierto comparten la medianera. Lo que nunca pude hacer bien, es estar en el medio. Y es aquí donde me corro. Que pasen los que van a ganar la maratón. Que corran los desesperados, que troten los especuladores. Yo sigo mi paso por la banquina. Elijo caminar, porque al final, no hay camino más largo que el que no se quiere recorrer.*

0 Vos dirás...: