Alguna Vez Será

06 septiembre 2006



*Que no sea hoy, no siginifica que sea nunca. O es que siempre hay que levantarse con ímpetu y "darle para adelante"?. No tiene el calendario un día marcado en rojo que diga "Hoy se para la pelota"?. No hay un lugar para tirarse al costado de la ruta, nada más que para mirar el mapa?.
De tanto mirar para adelante, me pierdo lo que hay a los costados, y no quiero. No preciso (quiero) el megáfono del personal trainer (que tanto se parece a la conciencia) gritando en mi oído 1,2 1,2!.
Ya sé que me toca a mi. Ahora. Pero salgo de la cola.
Si presiento el vacío a mi frente, no puedo parar?. Si adivino que tengo en ciernes la boca del precipicio, debo seguir?. Cuando una duda es razonable para bajarme, paro el bondi. Espero el que viene detrás. Total, no me esperás. Me neither.*

0 Vos dirás...: