La Oferta del Día

27 septiembre 2006




Hoy es ese día.El justo. El perfecto. El día indicado para salir a la calle y ametrallar a todos y a todo. Sí. Disparar sin piedad ni temor con dos verdades que, de tan simples, parecen estúpidas: Yo soy así y aquí estoy. No, no es un libro de autoayuda para modelos fronterizas. Es lo simple llevado al extremo: No hace falta que me ponga a bailar abrazado a un semáforo, ni pienso hacer piruetas mientras canto, como en un musical. Simplemente no voy a dejar que me coma la realidad. Llueven misiles de desgracia todos los días, y varios pegan cerca, sin embargo, yo sigo. Se desplomó el avión que traía esperanza Made in Taiwan. Sigo. Los camiones que traen alegría brasilera están parados en la frontera por un paro?. Yo no paro. Esto sigue, porque hoy quiero. Me informan que cayó la cotización de la ilusión en la Bolsa de Tokio. Esto no para. Hoy es el día perfecto. Hoy cruzo el Sahara de rodillas para verte. Corto el Atlántico haciendo la plancha para decirte aquí estoy. Y vuelvo. Porque lo hecho está atrás. Y el inmenso baldío que hay de aquí hacia adelante, precisa un arquitecto. Señoras, señores, jueves. Bienvenidos.

0 Vos dirás...: